2000$ a repartir

Impresa

1° Lugar : 800$.

2° Lugar : 400$.

Se sumará 2 puntos por cada selección en el orden de clasificación  correcta.

Se le sumará 1 punto adicional por cada resultado correcto.

Se le asignará 1 punto por  la selección en el orden de clasificación inversa.

Debe colocar los datos de contacto correctos y legibles.

Debe colocar los resultados de forma clara y legible.

En caso de haber empate en la totalidad de puntos, se aplicará el desempate de acuerdo a la fecha recepción de la quiniela.

La quiniela debe estar resuelta en su totalidad para calificar en el ranking.

Una vez entregadas las quinielas en el Kiosko o agente autorizado  nuestro BF Center se contactará con el propietario de la quiniela, para validar su inscripción

Deben ser entregadas en una fecha máxima de 16 de noviembre.

on line

1° Lugar : 400$.

2° Lugar : 200$.

Sistema de puntos:

Los premios se otorgan en función de los puntos totales obtenidos de acuerdo con la siguiente tabla:

 Puntos

  • Fase de Grupos:  
  • octavos de final: 
  • Cuartos de final: 8
  • Semifinales: 16
  • Final:  32

Participación :

Clientes existentes: si su cuenta ha realizado al menos 1 depósito de dinero real, se ha acreditado un soporte, simplemente inicie sesión y complételo.

Nuevos clientes: abra su nueva cuenta y procese su depósito inicial, obtendrá el soporte si lo solicita en nuestro chat en vivo de BF Center.

Sobre los premios:

Tenga en cuenta: solo los jugadores activos son elegibles para recibir premios en efectivo. Un jugador activo se define como tener al menos 5 apuestas deportivas durante el Torneo de la Copa Mundial de la FIFA y 1 depósito en los últimos 30 días desde el inicio del Torneo. 

 

Los concursantes que no cumplan con este requisito recibirán el 50% del premio como Juego Gratis en su cuenta con un requisito de reinversión de 5x.

Estructura del premio:

Los premios en efectivo se determinarán mediante las selecciones correctas en la categoría y el total acumulativo de puntos obtenidos por cada concursante. En caso de empate, los premios se dividirán entre los ganadores en partes iguales, solo se otorgará 1 premio.

Por ejemplo: si el primer lugar es un empate, dividiremos los dos premios principales ($2500 + $1000) y le daremos a cada jugador $1750, lo mismo se aplica para un empate en el segundo lugar ($1000 + $500) = $750 cada jugador.

 

Los ganadores serán notificados por correo electrónico y número de contacto. Es responsabilidad exclusiva del participante mantener su información de correo electrónico en su cuenta actualizada y precisa. Si después de treinta (30) días calendario el ganador no reconoce su premio, perderá su participación ganadora.

 

Los jugadores podrán verificar sus puntos totales iniciando sesión en sus cuentas. Los puntos totales se actualizarán después de cada ronda. Los puntos no son transferibles.

Todo el dinero en efectivo y los premios se otorgarán en USD (dólares estadounidenses). 

 

Betfine24 se reserva el derecho de reemplazar los premios con productos de valor similar por cualquier motivo y en caso de problemas imprevistos con la disponibilidad de productos, horarios, fechas o distribución.

 

La aceptación de los premios constituye un permiso para que Betfine24.com use el nombre, la imagen, el video, el parecido, las declaraciones, la información biográfica, la voz y la ubicación general (ciudad, estado, país) del ganador del premio en todo el mundo y en todas las formas de medios, a perpetuidad, sin compensación adicional.

 

Plazo:

 

La fecha límite para registrarse e ingresar presentaciones para el concurso es 5 minutos antes del inicio del primer juego del Torneo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. El único factor determinante del tiempo para los fines del Concurso será la(s) máquina(s) servidor(es) del Concurso. Los concursantes que ingresan selecciones cerca de la fecha límite publicada lo hacen con esta información en mente; en otras palabras, no espere hasta el último minuto para enviar sus participaciones en el concurso.